Blogs

Tenga un sitio Web moderno

Por que su empresa necesita un sitio adecuado Para muchos de sus potenciales clientes su sitio es el primer contacto con la imagen de su Empresa. Es importante que refleje la identidad de la Empresa, el trabajo que realiza o el servicio que brinda. Un sitio Web mal realizado, vetusto, lento o deficiente no representa a la Empresa que se esfuerza y trabaja constantemente para superarse y mejorarse. Su Empresa necesita un sitio que refleje verdaderamente su perfil, que se mantenga actualizado y proyecte la imagen que Usted quiere comunicar.

Continuar leyendo

Ransomware y backups

Que es y como funciona el ransomware? El malware de rescate, o ransomware, es un tipo de malware que impide a los usuarios acceder a su sistema o a sus archivos personales y que exige el pago de un rescate para liberar el acceso, generalmente en criptomonedas como Bitcoin pero también de forma convencional. El vector mediante el cual un sistema es infectado varía, pero todos los métodos comunes de propagación de malware son utilizados.

Continuar leyendo

Por que usamos Apps Platform

Por que elegimos DigitalOcean App Platform para nuestros clientes? Esencialmente: Velocidad Costo Performance App Platform permite pasar muy rápidamente del prototipo al producto final muy rápidamente y con muy poca fricción. Ya sea para un sitio Web sencillo como para una WebApp compleja, esta plataforma simplifica significativamente las tareas necesarias para poner en funcionamiento el proyecto. Esto redunda en beneficios inmediatos para el cliente: menor tiempo de desarrollo, menores costos asociados a la etapa de implementación, menor inversión inicial.

Continuar leyendo

Categories Post

Primer posteo en nuestro nuevo sitio! Este es nuestro nuevo sitio. Esperamos que les resulte útil e interesante. A partir de ahora, una vez por mes, vamos a actualizar este blog con noticias sobre nuestras actividades, comentarios sobre los trabajos que estamos desarrollando e información útil para nuestros actuales y futuros clientes. Suscríbase a nuestro newsletter para no perderse ninguna novedad! Gracias !

Continuar leyendo