administración de sistemas y recursos IT

La administración de servidores y sistemas consiste en implementar, configurar y mantener de manera correcta el funcionamiento de un sistema informático. Dentro de la labor de administras servidores y sistemas está también presente el administrador de servidores, de base de datos, de redes, etc… Esta administración de sistemas incluyen también los servidores de correo electrónico y web.

En el mundo de las TIC, toda empresa tiene necesidad de usar y mantener estos servicios de administración de servidores. Por eso, confiar en empresas que se encargan de este tiempo de servicios es un valor añadido para su empresa y un seguro de la buena gestión para el trabajo de sus empleados y productividad de su empresa.

Muchos de nuestros clientes son PyMEs que no cuentan con un departamento de sistemas propio o el personal necesario para realizar las tareas de administración de sistemas necesarias.

Sin embargo, estas empresas necesitan algún tipo de infraestructura IT. Por esta razón facilitamos la posibilidad de externalizar este tipo de servicios con nosotros, que tenemos la aptitud y la experiencia en configuración de sistemas y cualquier otra necesidad derivada de este tipo de servicios.

En </>DevTec ofrecemos un mantenimiento integral y de calidad con soporte IT remoto y presencial para los sistemas informáticos de su Empresa, tanto on-site como en la nube. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, dotando a cada uno de un mantenimiento informático y administración de servidores adaptados al tamaño y necesidad de la infraestructura.


En caso de que no haya encontrado aquí respuesta a su inquietud, por favor contáctenos, estamos interesados en ayudarlo.