Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las consultas mas comunes. No dude en llamarnos!

1. Como empiezo?

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros y explicarnos sus necesidades y actividad. Evaluaremos juntos la posibilidad de incorporar nuestro sistema a su empresa y estructura, y en caso de convenir en la solución, le proporcionaremos una demo completamente funcional y un presupuesto.

2. Cuanto cuesta el sistema? Como se abona?

El costo del sistema varía según las prestaciones contratadas. El sistema básico utilizable por una PyME del sector comercial (distribuidor, mayorista, etc.) consta de los módulos de Stock, Pedidos, Facturación y Precios, y cuesta $3900 por mes. Los módulos adicionales y desarrollos a pedido se cotizan caso por caso.

Todos los sistemas se abonan por cualquier medio de pago vigente por mes adelantado. No es necesario firmar ningún contrato ni se debe pactar un plazo predeterminado, se abona mientras se usa.

3. Puedo definir múltiples empresas?

Si, excepto en la versión básica, todos los demás sistemas cuentan con la posibilidad de definir hasta dos empresas diferentes sin costo adicional. Cada par de empresas adicionales agrega un costo adicional.

Si necesita administrar muchas empresas, por ejemplo dentro de un Estudio Contable o de Gestión, por favor consúltenos específicamente.

4. Que pasa con mis datos?

Los datos del sistema no se hacen públicos ni se comparten con ninguna otra entidad, empresa o individuo, nacional o extranjero. Todos los datos se respaldan diariamente (sin costo adicional) mediante un backup automático y en un sitio separado. El cliente puede solicitar la descarga completa de la base de datos en un formato standard (.zip) para poder llevarlos a otro sitio, o para tener su propio resguardo (con costo según ancho de banda, frecuencia, etc.)

El sistema básico no provee garantía de disponibilidad, </>DevTec hace el mejor esfuerzo para brindar el servicio de forma continua e ininterrumpida. Los downtimes inevitables por mantenimiento y/o upgrades se realizan dentro de lo posible en días y horarios de baja demanda (fines de semana, durante las noches).

En los sistemas mas avanzados se pueden pactar ventanas de mantenimiento especiales y se pueden pre-establecer los horarios de backups

Se pueden implementar esquemas redundantes para alta disponibilidad a pedido. Consúltenos.

5. Puedo instalar en mi propio servidor o en mi Cloud Provider?

Por supuesto. Consulténos.


En caso de que no haya encontrado aquí respuesta a su inquietud, por favor contáctenos, estamos interesados en ayudarlo.